Diecisiete

A partir de ahora, deseo que las palabras pronunciadas por el corazón tengan como punto de partida tu nombre. Considero importante dejarlo bien claro. Sin entrar en divagaciones, sin caer en exordios, típicos en las cartas de amor, que a veces por tanta carga encomiástica pierden su objetivo, porque se tornan tan melosas que no llegan a ningún sitio. Aunque sabes algo, siento que de alguna forma terminé cayendo en lo mismo. Quizá en esa incesante cacería de ideas prefiero siempre atrapar la atención mucho antes que morder la boca. Porque al escribirle a un paladar tan exquisito como el tuyo, se requiere mucho más que destreza y talento. Y creo que por encima de todo, me resulta inverosímil resumir un inventario de emociones palpables y abstractas, y comprimirlas de forma salvaje en un Te Quiero. No me parece suficiente. Tampoco me atrevo a decir que lo que siento es una cuestión Inefable; sería el colmo de la pereza. Si la expresión de cariño no cabe en dos palabras mucho menos en una. Lo digo porque, sabes, estoy convencido de una situación. De un estado de plenitud vigente, que destruye barreras, que altera mi espíritu, y que por razones misteriosas deseo que me domine por completo. No sé si he llegado al meollo del asunto, te confieso que me gusta dejarme llevar. En las cartas se tiene esa libertad. La clave está en mantener la atención del lector. Ejercitar los labios. Preparar tus labios para la declamación de la oración final, que fue la que dio inicio a esta carta, o mejor dicho, a este pensamiento rimbombante y alegre que lleva correteando desesperado los pasillos de mi mente desde hace tiempo. Un pensamiento que duras penas, con un mérito al esfuerzo, se puede intentar plasmar en palabras, pero que sin duda, querida Amaranta, sólo en la mirada se puede leer con exactitud; pero ya que me encuentro limitado por los parámetros de la escritura, se lo digo en resumidas cuentas, sin tutear y con formalidad…

Creo que me he enamorado profundamente de usted.

 Alexander Urrieta

IMG-20140723-WA0000 (1)

 

Publicado por

@ElPerezosito

Otro inconforme caraqueño que se rebusca en las redes sociales para destacarse sobre el resto de los animales.

Responder

