Tres

Me gusta que escribas

Me encanta tu postura hacia la vida

Me encanta que sepas que con las palabras se puede seducir todavía

En un verso desmembrar el alma

En una oración erizar la piel

 

Me encanta que leas y cuestiones tu universo

Me encanta que seas franca

Me encantan tus notas breves por las mañanas,

llenas de atención seguidas de drama y buena acotación

 

Ideas para lidiar el día a día

Recetas para aliviarnos desde tan lejos

 

Me encanta que seas artista

Me encanta que estés hecha de polvo de estrellas, que seas puro presente, y que nunca menciones ni el pasado ni el futuro, porque vives y respiras los momentos dejando de lado la importancia del tiempo

Me encantan tus anécdotas nocturnas

 

Cuentos para dormir tranquilos

Cuentos para alborotarnos los sueños

 

Me encanta tu soledad tan mía, mi soledad tan tuya

Me encanta tu ausencia, porque me dejas pensarte como quiera

 

Porque eres poesía prohibida,

y porque eres galaxia desconocida, me encantas

en la más amplia acepción de la palabra.

 

Alexander Urrieta

IMG-20140226-WA0007

Publicado por

@ElPerezosito

Otro inconforme caraqueño que se rebusca en las redes sociales para destacarse sobre el resto de los animales.

Un comentario sobre “Tres”

Responder

