Maniobras de fuga

Caos al pisar tierra de pecado

No volver a tocar asuntos del pasado

Quedarme despierto para llamarte

Esperar hasta muy tarde para encontrarte

Jugar con los bocetos donde te pienso y recreo

Buscar sentido entre tanta absurda y cálida oscuridad

Perderme en un trance de besos y humanidad

Distraerme contigo

Irme a un lugar desconocido

Calentarme las manos en el primer contacto

Estar a la par con mis fantasías

No mencionar que somos puro secreto

Acertamos buscando la boca

Confundimos todo momento con Nosotros

Peleamos y nos rendimos sin intermedios

Buscamos placer en el paladar del otro

Invocamos palabras suaves y sinceras

Armamos una antología con nuestros deseos

Maniobramos planes de escape

Jalamos del gatillo sin importar el ruido

Nos acomodamos entre la complicidad y en antojo de los dedos

Tocamos

Nos tocamos

Falta el aire pero sobran las intenciones

Queremos devorarnos con música de fondo

Estamos ebrios de delirio

Somos adictos al peligro

Basta sólo con vernos

Para empezar a maquinar y ponernos creativos

Endemoniado por tu presencia

Castigado y premiado por la misma esencia

Conociendo las constelaciones que armo con tus pecas y lunares

Leyendo tu cuerpo entre líneas

Alimento mi complejo quijotista

Buscando con ternura la quimera que se esconde en tus ojos de artista

Detonando sin cautela tus zonas erógenas

Perpetuándome como tirano en tu pensamiento

Entregándome sin resistencia

A todo ese espectáculo que forma lo que eres

Divina palabra que nace de tu palpar y tu destreza

Mujer erótica que endulza todo lo que toca

Sentimiento cautivo

Que sólo se puede expresar con gemidos y sonrisas

La calentura nos consume

Nos resignamos

Y nos dejamos dominar por las ansias que llevamos

Hacemos breves pausas para contemplarnos

Retomamos el asunto

Nos invade el frenesí del ambiente

Las caricias nos alteran

Que nos descubran, sazona nuestros actos indecentes

Nos aferramos

Para no decir en voz alta que nos deseamos

Explorando en lo profundo

Conozco un nuevo rincón de tu mundo

Recorriendo tu espíritu salvaje

Dejo huellas en cada diminuto pasaje

En tu corazón ya tengo calma y hospedaje

Una fauna de espirales y blanca tez

Susurro al oído Te quiero

Soy correspondido y recibo un largo beso

La piel se eriza por mero instinto

Sabiendo que nuestra atracción es algo completamente distinto

Cazador y presa

Presa y cazador

La fuga se convierte en un secuestro mutuo

Y le damos rienda suelta al síndrome de Estocolmo

Te monto en mi altar de fantasías textuales

Formas parte de mis nuevas ideas

Me propongo viajar al sur

Me dejo contagiar por la vibra que emana tu piel

Busco pretextos para acomodarme en tu pecho

Vacío la mente de toda pena inquilina

Para llenarla con recuerdos de ti

Vestido y piernas blancas

Olvido aquella frase directa

Que viene después de esa dulce mirada indiscreta

Pides que sea pura calma y cordura

Pero sabes muy bien que soy pura agitación y locura

Disimulamos y abusamos mucho del papel de panas

Sabiendo en el fondo que nos tenemos muchas ganas

En el silencio nos devoramos y nos queremos

Porque sabemos que ante el menor ruido perdemos

Aparentas ser bien callada y reservada

Pero no sabes ocultar la lujuria de tu mirada

Conoces mis debilidades y sus dimensiones

Sabes que las faldas despiertan mis más depravadas intenciones

Eres una mujer astuta que con bastante elegancia

Me envenenas con una afrodisíaca fragancia

Pasas como niña inocente cerca de mi lado

Sonriendo con picardía, porque sabes que me has matado

Tu nombre rima con tranquilidad y armonía

Quién en su sano juicio lo diría

Eres redención y alegría

Entre tanta demencia eres mi guía

Usando la llama que se mantiene ardiendo todavía

Eres una combinación letal

De éxtasis y poesía.

Alexander Urrieta

Reenvío

IMG-20131124-WA0013

Publicado por

@ElPerezosito

Otro inconforme caraqueño que se rebusca en las redes sociales para destacarse sobre el resto de los animales.

Responder

