Los dados

“Entre una cosa y la otra, no existe mucha diferencia. Entre una cosa y la otra, nace la épica del desencanto. Un cosa que, no tiene mucho que ver con la otra. Una que otra que calma pero nunca sana. Cosas que gano, y otras que pierdo. Cosas que olvido, y otras que recuerdo. Algunas cosas me intrigan, y otras me desaniman. Algunas cosas me aterran, y otras me alegran. Muchas cosas me dan risa, otras me dan tristeza. Ciertas cosas invocan dudas, otras me motivan y me ayudan. Ciertas cosas me hacen daño, y otras me hacen sentir peor. Tengo cosas que pensar, y otras a fondo razonar. Tengo cosas de poco, y otras de mucho. Entre una cosa y la otra, hay más sinónimos que antónimos. Entre una cosa y la otra, pierdo el tiempo y lo recupero. Una cosa que, bastante tiene con la otra. Una que otra que asfixia con inocente malicia. Cosas que me aburren, y otras que me aturden. Cosas por las que miento, y otras para ocultar lo que pienso. Algunas cosas me fascinan, y otras ni me inspiran. Algunas cosas son dulzura, y otras son amargura. Muchas cosas se pasan por alto, y otras se toman muy en serio. Muchas cosas parecen todo, y otras no llegan a nada. Muchas cosas me susurran Detente, y otras me gritan Adelante. Ciertas cosas me reclamo, y otras para evitar molestias me las guardo. Ciertas cosas me hacen ser un pobre suicida, y otras me convierten en un vil genocida. Tengo cosas para mantenerme despierto, y otras para fingir estar atento. Tengo cosas aferradas a mis rudas razones, y otras cautivas en mis tristes presunciones. Sigo siendo temeroso en ciertas cosas y reservado en muchas otras. Entre una cosa y la otra, así tenga la suerte de mi lado, igual escondo con recelo mis dados cargados”.

Alexander Urrieta

0075

A punta de labia se enloquece a más de uno

Pretexto

Versos de Quizá

Un deseo

Publicado por

@ElPerezosito

Otro inconforme caraqueño que se rebusca en las redes sociales para destacarse sobre el resto de los animales.

Responder

